CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 22 de abril de 2008

Mi personaje 2º DRAMATIZACION

Mi nombre es Tania Buena Onda, tengo 29 años, estoy soltera pero tengo pareja con la cual convivo desde hace tres años.
Nací en Conil (Cádiz) donde vivi prácticamente toda mi vida, donde realice mis estudios de EGB en el C.P Blas infante, y cursé el BUP y el bachiller en el IES Trafalgar.
Cuando finalice mis estudios en el instituto, comencé mis estudios universitarios en la Universidad de Sevilla, en la facultad de filosofía, y me licencié en Filosofía.
Al terminar mis estudios universitarios estuve en la bolsa de trabajo como profesora interina durante 4 años, en diferentes institutos de la comunidad Andaluza. (Barbate, La línea de la concepción, Cazorla, Almuñecar…) hasta que aprobé las oposiciones y me coloqué en el IES Ramón Carande en Sevilla capital.
Aquí conocí a mi actual pareja, que trabaja en una pequeña empresa de electricidad.
Me considero una persona muy alegre, cariñosa y me entrego mucho en mi trabajo. Reconozco que soy un poco desastre en la organización pero tengo un desastre organizado. Soy muy agradecida y me gusta tratar con la gente, soy muy pacífica y me considero muy trabajadora y luchadora.
Mi finalidad en este colegio, consiste en proporcionar a los alumnos del IES Ramon Carande un nivel de conocimientos suficiente de la filosofía en Bachillerato para superar las pruebas de acceso a la universidad, así como dar la nueva asignatura de Educación para la ciudadanía en la ESO, que tanto ha dado que hablar. Mantengo una buena relación con mis alumnos y con los padres de ellos. Para ello tengo la responsabilidad en formar a sus hijos.

0 comentarios: