CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 29 de noviembre de 2007

Durante "organizaciones educativas futuras"

La clase de hoy ha sido muy divertida. Teníamos que resolver un problema "espacial". Para ello era necesario despertar nuestra capacidad de organización, planificación e incluso seguridad y utilidad.

Formas parte de un vuelo espacial programado para reconstruir una nave en la luna. Debido a algunos problemas hemos alunado a 320m de ka nave nodriza y debemos transportar algunos materiales. Ordenar según la importancia.

Los materiales nos lo dictó la profesora, y lo hizo en el siguiente orden:

- Una caja de cerillas.

- Alimentos concentrados.

-50 cm de cuerda de lynon.

- Un aparato de calefacción de energía solar.

- Bote de leche en polvo.

- Dos depósitos de 50 d eoxígeno.

- Un mapa estelar.

- Barca salvamento.

- Brújula.

- 25l de agua.

- Botiquín y jeringas.

- Señales luminosas.

-Emisor - receptor que funciona con energía solar.

- Un paracaídas de seda.

- Dos pistolas calibre 25.

El orden fue el siguiente:

1. Oxigeno

2. Agua

3. Mapa estelar

4. alimentos concentrados

5. Emisor receptor por energia solar

6. Cuerda de lino

7. Botiquin y jeringas

8. Paracaidas

9. Barca de salvamento

10. Señales luminosas

11. Pistolas

12. Leche en polvo

13. Calefacción

14. Brujula

15. Cerillas


-Posteriormente, las relacionamos con elementos educativos:

Oxigeno: Estudiantes

Agua: Actitud, motivación.

Alimentos: Contenidos

Mapa: curriculum

Emisor-receptor: Relacion alumnos/profesor, etc.

Cuerda: Normas y leyes

Botiquin: recuperaciones

Paracaidas: ayuda de los orientadores

Señales luminosas: actividades.

las pistolas: examenes

Bote de leche: Recursos

Calefaccion: NNTT, profesores...

Brujula: Orientador

Caja de cerillas: Aula.

0 comentarios: